Ruta

El viaje inicial era Selva Negra y algo más, pero lo de llegar a Italia fue por ir a un concierto de Bruce Springsteen en Milán, y como cruzar Suiza es algo bastante cómodo, que puede llevar sólo unas 4 o 5 horas; lo organizamos así, desde Bérgamo y Milán.

Como la ciudad de Milán ya lo habíamos visitado hacía algunos años, y tampoco es una ciudad que nos guste en especial, y el vuelo llegaba al aeropuerto de Bérgamo, decidimos pasar allí un par de días y la verdad es que su Città Alta nos gustó mucho.

De Alemania visitamos algunas ciudades del Lago Constanza, como Lindau, Meersburg y Friedrichshafen. Otras de belleza, como Rothenburg ob der Tauber y Heidelberg. En la Selva Negra vimos bonitos lagos como Mummelsee y Wingfällweiher, preciosas cascadas como las de Allerheiligen, Todtnau y sobre todo Triberg. Y muchos pequeños pueblecitos de una gran belleza, como Gengenbach, Schiltach, y Staufen, entre otros, con unas preciosas casas con entramados de madera; y por supuesto su capital, Friburgo. Toda la ruta han sido unos 1.700 kilómetros.

Esta vez viajamos nosotros dos solos.

Fechas: 1 al 14 de julio de 2016.

Ruta del viaje:
Día 1: vuelos y Bérgamo.
Día 2: Bérgamo.
Día 3: Milán.
Día 4: Cruzar Suiza, Lindau y Meersburg.
Día 5: Meersburg y Friedrichshafen.
Día 6: Rothenburg ob der Tauber.
Día 7: Bad Wimpfen y Heidelberg.
Día 8: Mummelsee, Allerheiligen, Oberkirch y Gengenbach.
Día 9: Schiltach, Gutach, Schonachbach, Schonach y Triberg.
Día 10: Triberg, Sankt Peter, Breitnau, Titisee y Wingfällweiher.
Día 11: Feldberg, Todtnau, Belchen, Staufen y Friburgo.
Día 12: Friburgo.
Día 13: Cruzar Suiza y Bodio Lomnago.
Día 14: Varese y vuelta a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario